domingo, 23 de mayo de 2010

GRAFICO DEL SAQUITO TEJIDO CIRCULAR


Hola chicas aca les dejo el grafico... lo unico que les recomiendo es que no se guien por la cantidad de lana porque yo utilize lana shetlan tejida doble que da el grosor del algodon que da la revista y solo utilize 200 gr y no como dice 450gr, que es una exageracion para un talle de 3 años.
Espero les sirva y lo disfruten como yo ya que es muy sencillo de realizar...

IMPORTANTE QUE ME OLVIDE:

MANGAS: YO POR DISTRAIDA LAS PRIMERAS DOS VUELTAS LAS REALIZE TODAS EN VARTES Y LA TERCER VUELTA TAMBIEN PERO LO QUE HICE FUE DISMINUIR UN PUNTO AL PRINCIPIO Y AL FINAL, PORQUE PORQUE SI YO DISMINUYO SOLO UN PTO NO ME DA LA CANTIDAD PARA HACER LA SIGUIENTE VUELTA,  Y ASI HASTA CUATRO VUELTAS ANTES DE TERMINAR TODA LA MANGA COMPLETA PORQUE SINO QUEDABAN MUY GRANDES LOS PUÑOS

4 comentarios:

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Salo!!
Que hermoso te quedo el circular para tu nena.Me encanto...voy a ver si me animo en hacerle uno mucho más chiquito para mi futura sobrinita Abril que llegara en junio, todavía estoy a tiempo.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

María Manriques dijo...

El saquito está muy hermoso.
Gracias por compartirlo.

Unknown dijo...

Bello su trabajo y de fácil realización .Yo lo he hecho en vez de redondo lo elabore cuadradi

Unknown dijo...

Bello su trabajo y de fácil realización .Yo lo he hecho en vez de redondo lo elabore cuadradi