jueves, 23 de julio de 2009

AGRADECIENDO...

Hola, despues de unos dias sin postear fotos auque eso no quiere decir que no estoy tejiendo nada todo lo contrario, estoy haciendo para mi negrita un sweaters en dos agujas lo estoy tejiendo con numero 5 y 6 si una vuelta concada uguja porque??? porque para tejerlo solo con 5 me parecia que quedaba muy justo y para tejer solo con 6 me parecia que quedaba muy abierto el punto entonces lo solucione asi. Pensaran que estoy loca pero no le erran son media loca pero bue a mi resulto realizarlo asi mi dilema son las mangas queria hacer mangas murcielago o algo asi que sea tipo"foger" como dice mi bebe porque es super modelito le gusta todo lo que esta de moda ahora es super fanatica de los chupines, botitas de gamuza,a los chupines cuando los lavo los seca con la mirada no mas...y estoy realizando un bolerito en rosa para la nena de mi primo que el domingo le festejan el añito asi ese va a ser mi regalito cuando tenga el cuerpo tejido lo posteo para mostrarle como se coserlo porque cuando se termina de tejer parece algo raro que uno piensa que teji, como va a quedar...
AHORA SI AGRADESCO LAS LINDAS PALABRAS QUE TUVIERON PARA CONMIGO POR EL DIA DEL AMIGO PAULI,EVE,EVELYN DAIHANA, DENISE,Y FLAVIA QUE SON QUIENES ME HAN DEJADO UN COMENTARIO EN MIS ENTRADAS, IGUAL YO LES AGRADESCO A TODAS.

TAMBIEN QUERIA AGRADECERLE A DENISE POR SU AGRADECIMIENTO EN EL BLOG, PORQUE DICE QUE LA ALENTE A QUE TUVIERA UN BLOG Y ASI PODER MOSTRAR SUS TRABAJITOS, ESA ES LA IDEA AYUDARNOS ENTRE TODAS, COMPARTIENDO IDEAS,LINDOS MOMENTOS Y MENSAJES DE ALIENTO PARA QUIEN LO NECESITE.
BESOS A TODAS

No hay comentarios: