miércoles, 17 de junio de 2009

Saquito violeta...


La foto del molde me salio muy oscura, despues la vuelvo a publicar.Espero que se apresie el punto: son 4 puntos en santa clara de borde,6 puntos jersey derecho,4 puntos jersey reves, 6 puntos total para la trenza,4 ptos jersey reves, 6ptos jersey derecho; esto es el primer delantero luego vienen 58 ptos jersey para lo que es espalda y de nuevo 6 ptos jersey der.,4ptos jersey reves, 6 ptos total para la trenza, 4 ptos jersey reves, 6 ptos der. y 4 ptos santa clara para el borde.las primeras vuelta de tejido son en santa clara 7 vueltas total de los puntos 118 porque lo estoy tejiendo todo entero.



1 comentario:

Eli dijo...

Ahhhh pero para que no te gusten las agujas tejes super !!!!, bueno ya vas a ver que con paciencia se logra casi todo en la vida, a mi me gustan las 6 en 7 no tejo casi nada porque la verdad no soporto la lana demasiado gorda salvo para un tapado o algo asi aunque tambien termino con las 5 a veces no queda otra jejejej en fin tejedoras ansiosas, espero que postees pronto tu saquito ...pronto voy a poner ayuditas para 2 agujas en mi blog...cuidate besote grande