miércoles, 24 de junio de 2009

AGRADESCO MUCHO A:

Denise Zuñiga, Paula, Flavia, Miriam, Vicky, Raquel, Eve, Anny por las visitas al blog les agredesco mucho que apresien mis trabajos.

Alicia Ines Berlatzky, Marluz, Anny, Vale, Raquel (Quelu74), Paula Juarez, y Eve por ser mis seguidoras muchas gracias por este gesto hermoso para conmigo.

A mi hermosa modelo que a veces se hace la diva y no quiere que le saquemos muchas cosas, a mi amor, mi bebé, mi vida que se llama JAZMÍN AZUL., que la amo con toda mi alma.

1 comentario:

Paula dijo...

hola salo,gracias por la visita.salo te doy una opinion sin q t ofendas ni lo tomes a mal solo es una opinion.fijate q las letras son muy claritas y cuesta un poco leer.pq seria una lastima q la gente no leyera tus palabras te mando un gran saludo.y si me mandas al oculista no me enojo.un besote.